Ana Botella coloca la primera piedra de los restaurantes Welow & Befour – CTBA

Home / Noticias / Ana Botella coloca la primera piedra de los restaurantes Welow & Befour – CTBA

COMUNICADO: Ana Botella coloca la primera piedra de los restaurantes que se instalarán en Cuatro Torres Business Area

Madrid, 1 de julio de 2014.- La Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asistido a la colocación de la primera piedra de este proyecto “que va a dinamizar la hostelería de una zona tan pujante como esta, y que satisfará la demanda de este tipo de servicios por partes de los vecinos del barrio y de los profesionales que acuden a él cada día”.

Se trata del futuro restaurante Wellow, con un superficie de 163 metros cuadrados y  una terraza de verano de 72,5 metros cuadrados, que dará servicio a 130 comensales; y la cafetería Befour, de 86 metros cuadrados y una terraza de 70 metros cuadrados que se explotará bajo el régimen de concesión administrativa por BUSINESSCITY empresa adjudicataria de los dos concursos por un periodo de 40 años.

Se espera que estos dos restaurantes estén construidos en septiembre, a la vuelta de las vacaciones de verano. El restaurante y la cafetería se instalarán en la explanada entre los dos rascacielos centrales, el de PwC y la Torre de Cristal. La empresa constructora encargada de ejecutar los dos proyectos es OBRAND.

Más de 60 puestos de trabajo se espera que generen los dos nuevos negocios de hostelería que el próximo mes de septiembre abrirán en la zona de las cuatro torres, en el distrito de Fuencarral-El Pardo. “Todos sabemos que la hostelería es un sector económico muy importante para nuestra ciudad y supone uno de los principales atractivos de nuestra oferta turística de alto valor añadido de inversión”, declaró la alcaldesa.

Según la empresa  adjudicataria de la concesión BUSINESSCITY, el canon anual de licitación del restaurante será de 59.400,15 euros y el de la cafetería de 31.753,88 euros.

Emisor: BUSINESSCITY, S.L.

Related Posts

Leave a Comment