Restaurantes Welow & Befour – CTBA – Madrid

Home / Noticias / Restaurantes Welow & Befour – CTBA – Madrid

Dos nuevos restaurantes se instalarán en Cuatro Torres Business Area, que se explotarán por concesión durante 40 años por la empresa BusinessCity.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, asistió a la colocación de la primera piedra de los nuevos restaurantes, que favorecerán la hostelería en este entorno, además de satisfacer la demanda de este tipo de servicios por parte de vecinos y profesionales.

El futuro restaurante Wellow tendrá una superficie de 163 metros cuadrados y una terraza de verano de 72,5 metros cuadrados. Dará servicio a 130 comensales. La cafetería Befour tendrá 86 metros cuadrados y una terraza de 70.

Se espera que estos dos restaurantes estén construidos en septiembre. El restaurante y la cafetería se instalarán en la explanada entre los dos rascacielos centrales, el de PRC y la Torre de Cristal. La empresa constructora encargada de ejecutar los dos proyectos es OBRAND.

Se espera que los dos nuevos negocios de hostelería generen más de 60 puestos de trabajo. Según la adjudicataria de la concesión, el canon anual de licitación del restaurante será de 59.400,15 euros y el de la cafetería de 31.753,88 euros.

Related Posts

Leave a Comment